Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
México | En un principio se presumió que podría tratarse de algún explosivo.

Sorprende estallido a jovencitas

Cuatro jóvenes, dos de 21 años, una de 16 y otra de 17, resultaron con lesiones cuando les explotó un bote de aire comprimido en un automóvil

Por: EL INFORMADOR

Cuatro jovencitas resultaron lesionadas con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, tras estallarles un bote de aire comprimido que manipulaban en el interior de un automóvil Honda frente a la Clínica de Especialidades del ISSSTE, en la colonia Parque San Andrés, al sur de la ciudad.
Dos de las lesionadas son gemelas, Valeria y Viridiana Negrete Mejía, de 21 años, y las otras dos, adolescentes son Lisset, de Jenny, de 16 y 17 años.
Según las primeras investigaciones, una de las gemelas manipulaba una lata de aire comprimido que se usa para limpiar equipos de cómputo, cuando otra joven encendió un cigarrillo, y esto ocasionó una explosión al entrar el fuego en contacto con los gases, lo que hizo pedazos los cristales del auto y dañó dos de las puertas.
La onda expansiva alcanzó a romper el cristal de un vehículo Nissan que estaba estacionado junto al Honda, frente al estacionamiento de la Clínica de Especialidades, ubicada en la esquina de calzada de Tlalpan y Américas, de la delegación Coyoacán.
Las cuatro jóvenes fueron trasladadas al hospital Darío Fernández del ISSSTE para su atención médica.
Las jóvenes resultaron con quemaduras de consideración pero que ponen en peligro su vida, según indicaron autoridades del ISSSTE consultadas.
La explosión ocasionó una intensa movilización policiaca, pues en un principio se presumió que podría tratarse de algún explosivo, lo cual fue descartado poco después por las autoridades.
El Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), así como el grupo Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública local y Protección Civil acudieron al lugar para investigar lo sucedido.
SUN 25-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios