Martes, 23 de Abril 2024
México | El fuego comenzó en ‘Las Cascadas’; al no registrar daños operará de manera normal

Sin lesionados, incendio en la Feria de Chapultepec

El fuego comenzó en ‘Las Cascadas’; al no registrar daños operará de manera normal el martes

Por: SUN

El fuego no trascendió ya que fue controlado por la brigada de emergencia de La Feria y equipos de Protección Civil y Bomberos. TWITTER / @ciudad_segura

El fuego no trascendió ya que fue controlado por la brigada de emergencia de La Feria y equipos de Protección Civil y Bomberos. TWITTER / @ciudad_segura

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAY/2017).- El incendio registrado este lunes en la Feria de Chapultepec no ocasionó lesionados ni daños mayores, por lo que operará de manera normal el martes.

La Feria de Chapultepec reportó que la madrugada de este lunes se detonó un incendio en la atracción llamada “Las Cascadas”, una resbaladilla de lona la cual fue alcanzada por una chispa originada durante los trabajos de retiro de imagen publicitaria.

El retiro de publicidad, explicó, forma parte de los esfuerzos de limpieza de imagen urbana que el parque realiza dentro de sus instalaciones.

“Afortunadamente el fuego no trascendió ya que fue controlado por la brigada de emergencia de La Feria en conjunto con los equipos de Protección Civil y Bomberos de la Delegación Miguel Hidalgo y no se reporta ninguna persona lesionada ni daños mayores”, destacó.

La Feria no está abierta al público los días lunes, pero el martes continúa operación en su horario normal de 11:00 a 18:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones