Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
México | Con la inclusión de Narro suman ocho integrantes que se presentarán en la Cámara Alta

Senado llama a José Narro Robles para comparecer

Con la inclusión de Narro suman ocho integrantes que se presentarán en la Cámara Alta a la glosa del informe presidencial

Por: SUN

José Narro comparecerá en el rubro de presentaciones ante comisiones. NTX / ARCHIVO

José Narro comparecerá en el rubro de presentaciones ante comisiones. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/SEP/2016).- El secretario de Salud, José Narro Robles, fue llamado a comparecer en comisiones del Senado, para el análisis del IV Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Con la inclusión de Narro Robles, suman ocho integrantes del gabinete que se presentarán en la Cámara Alta a la glosa del informe presidencial, que cumplirá así con la atribución del Congreso de analizar el informe de gobierno, en las materias de política Interior, política Económica, política Social y política Exterior.

En el calendario de comparecencias, en el rubro de presentaciones ante comisiones, el secretario de Salud, José Narro Robles fue incluido para el 11 de octubre.

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, se presentará ante el pleno el martes 27 de septiembre; el titular de Educación Pública, Aurelio Nuño, cuya presencia había sido programada para el martes 4 de octubre, cambio para el miércoles 5 de octubre.

La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, estará ante el pleno el pleno senatorial, el jueves 13 de octubre, y el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el martes 18 de octubre.

Por lo que respecta a las comparecencias ante comisiones, el secretario de Comunicaciones y Trasportes, Gerardo Ruiz Esparza, asistirá el miércoles 21 de septiembre; la procuradora General de la República, Arely Gómez González, el miércoles 28 de septiembre, y el titular de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, el miércoles 12 de octubre.

Temas

Lee También

Comentarios