Domingo, 23 de Febrero 2020
México | De cara a la discusión de las reformas política y energética

Senado amanece 'amurallado'

De cara a la discusión de las reformas política y energética

Por: SUN

El cerco para resguardar a la Cámara Alta comenzó a colocarse a las 22:30 horas de ayer viernes. SUN /

El cerco para resguardar a la Cámara Alta comenzó a colocarse a las 22:30 horas de ayer viernes. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (30/NOV/2013).- Las inmediaciones del Senado de la República, ubicado en las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes, amanecieron cercadas con vallas de alta resistencia, de cara a la discusión de las reformas política y energética, aunque también ante la previsión de marchas que se realizarán mañana 1 de diciembre.

El cerco para resguardar a la Cámara Alta comenzó a colocarse a las 22:30 horas de ayer viernes con efectivos de la Policía Federal Ministerial, de la Procuraduría General de la República (PGR); de la Policía Federal, a cargo de Secretaría de Gobernación (Segob), y de la Policía de Seguridad Pública y de Vialidad del DF, quienes se apostaron en el triángulo que forman Paseo de la Reforma, Insurgentes y Antonio Caso.

En Insurgentes y Madrid fueron colocadas las primeras cercas de protección del entorno del Senado de la República y estarán fijas hasta que concluyan las actividades de los legisladores.

Incluso, desde la tarde de ayer, la Mesa Directiva del Senado acordó que se suspenderán las visitas guiadas de visitantes, como estudiantes, a la Cámara Alta a partir de la próxima semana.

Temas

Lee También