Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Este día pasó a situación de retiro el Almirante Joaquín Zetina Angulo

Secretaría de Marina realiza cambios en su estructura

Este día pasó a situación de retiro el Almirante Joaquín Zetina Angulo, quien era subsecretario de Marina

Por: SUN

Imagen de la ceremonia en honor de Joaquín Zetina Angulo. TWITTER / @SEMAR_mx

Imagen de la ceremonia en honor de Joaquín Zetina Angulo. TWITTER / @SEMAR_mx

CIUDAD DE MÉXICO (30/NOV/2016).- El secretario de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, nombró subsecretario al Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, quien se desempeñaba como inspector y contralor general, y en su lugar fue nombrado el Almirante José Rafael Ojeda Durán.

Este día pasó a situación de retiro el Almirante Joaquín Zetina Angulo, quien era subsecretario de Marina, y el titular de Marina encabezó la ceremonia en su honor, en la Heroica Escuela Naval Militar, en Veracruz.

“En este día tan especial, nos hemos dado cita aquí para brindar un gran reconocimiento a la brillante trayectoria profesional del Almirante Joaquín Zetina Angulo, un cadete que hace 48 años y algunos meses ingresó a esta escuela y con grandes expectativas, y que el día de hoy culmina su trayectoria naval”, recordó Soberón Sanz.

“Estimado Joaquín, ha sido para mí un privilegio tenerte entre mis más cercanos colaboradores. Como subsecretario de Marina tu labor fortaleció una de las áreas más nobles con las que contamos, me refiero a la construcción naval. A través de la construcción de unidades de superficie, tanto de la institución como de otras dependencias, con tu apoyo, hemos ofrecido oportunidades de empleo a miles de mexicanos, además de promover la industria naval del país”, resaltó el titular de Marina.

Al tomar protesta de los Almirantes que ascendieron, Soberón Sanz aseguró que es motivo de gran satisfacción que sean parte de su grupo de colaboradores más cercanos.

Los felicitó por este nuevo logro en sus carreras navales y afirmó que su designación ha sido resultado de su entrega y profesionalismo.

“Recuerden que nuestro compromiso con la sociedad es seguir construyendo una institución actualizada e innovadora, una institución confiable, capaz de alcanzar las condiciones de paz y tranquilidad que impulsen el desarrollo del País; por todo lo anterior, los exhorto a que todas y cada una de las acciones contribuyan a la consecución de los objetivos de esta institución”, puntualizó el secretario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones