Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 24 de Abril 2018
México | Después el responsable de la política interna viajará a Campeche donde se reuniá con el gobernador del estado, orge Carlos Hurtado Valdez.

Se reúne en Segob gabinete de seguridad

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Juan Camilo Mouriño Terrazo, sostendrá este jueves una apretada agenda de trabajo.

Por: EL INFORMADOR

MEXICO.-  El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Juan Camilo Mouriño Terrazo, sostendrá este jueves una "apretada" agenda de trabajo, la cual inició con una reunión del gabinete de seguridad.
El responsable de la política interior del país comenzó después de las 10:00 horas el encuentro entre los responsables de las diferentes secretarías y dependencias encargadas de la seguridad.
En ese equipo de trabajo participan los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Guillermo Galván; de Marina, Francisco Saynez; de Seguridad Pública, Genaro García Luna; y el procurador General de la República, Eduardo Medina Mora.
En la reunión, de la que no hubo información oficial del contenido, también estuvo presente el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Guillermo Valdés Castellanos.
Dentro de sus actividades, todas ellas de carácter privado, Mouriño Terrazo tendrá una comida en la sede de la Segob, en el antiguo Palacio de Covián, con gobernadores de extracción panista.
Después, el secretario de Gobernación viajará a Campeche donde asistirá a una reunión con el gobernador, Jorge Carlos Hurtado Valdez, y a una cena con algunos mandatarios estatales que participarán en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).
NTX 07/02/08 lvp

Temas

Lee También

Comentarios