Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
México | Buscará la candidatura del PAN a la presidencia

Santiago Creel tramita licencia permanente

La resolución de licencia será discutida hoy por los senadores y diputados que conforman el Congreso

Por: NTX

Creel solicitó licencia indefinida para atender asuntos ajenos a la función legislativa. ESPECIAL  /

Creel solicitó licencia indefinida para atender asuntos ajenos a la función legislativa. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUL/2011).- En la sesión de este miércoles de la Comisión Permanente, el senador Santiago Creel pedirá licencia para separarse del cargo y buscar la candidatura del PAN a la presidencia de la República en el 2012.  

En su petición formal, que aparece en la Gaceta Parlamentaria de la sesión de este día, Creel Miranda precisó que solicita licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo y poder atender 'asuntos ajenos a la función legislativa'.  

La solicitud, fechada el pasado 12 de julio y dirigida al presidente de la Comisión Permanente, Manlio Fabio Beltrones, será discutida este día por los senadores y diputados que conforman esta instancia del Congreso.

El pasado lunes ante militantes y legisladores del PAN, el secretario de Gobernación anunció que esta misma semana pediría licencia para separarse del cargo de senador y luchar, sin fuero, por la candidatura a la presidencia del país.  

Si la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprueba conceder licencia a Creel, será sustituido por Jaime del Conde Ugarte en la bancada del Partido Acción Nacional (PAN). 

Temas

Lee También

Comentarios