Viernes, 14 de Junio 2024
México | La titular de Sedesol acudió a Yucatán en una gira de trabajo

Rosario Robles asiste a concierto de Maná

La titular de Sedesol acudió a Yucatán en una gira de trabajo

Por: SUN

Rosario habría sido invitada por el dueño del lugar donde se realizó el evento. ARCHIVO /

Rosario habría sido invitada por el dueño del lugar donde se realizó el evento. ARCHIVO /

MÉRIDA, YUCATÁN (09/FEB/2014).- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, no sólo realizó una gira de trabajo para tomar protesta a comités comunitarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre ayer sábado, sino por la noche, presenció el concierto del grupo de rock Maná que inauguró un nuevo coliseo de espectáculos ubicado en la carretera Mérida-Progreso.

Asimismo, la funcionaria federal almorzó ayer en un rancho ubicado en Motul, Yucatán, propiedad del titular de Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín. De acuerdo a reportes de personal de Sedesol, la funcionaria se retiró para viajar entre 03:30 y 04:00 de la madrugada de hoy domingo tras el concierto de rock.

Robles Berlanga quien en su visita a Yucatán habló de que se decidió no aumentar el IVA alimentos y medicinas porque se hubiera generado a 14 millones de mexicanos más en la pobreza, aprovechó su estadía laboral, para luego distraerse en el concierto.

Al parecer uno de los dueños del nuevo centro de espectáculos, Carlos Mouriño, fue quien invitó a la funcionaria asistir al concierto que inauguró este lugar y estuvo acompañada de la cónsul de Estados Unidos en Yucatán, Sonya Tsiros.

Robles Berlanga, también se reunió en privado en las instalaciones del Siglo XXI el mismo sábado, con la estructura de Sedesol que trabajan en Yucatán en la Cruzada Nacional contra el Hambre.

La funcionaria por otro lado en la noche presenció el concierto de Maná desde uno de los palcos principales del nuevo coliseo de espectáculos.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones