Viernes, 10 de Octubre 2025
México | Aunque no hubo víctimas, la población aún conserva recuerdos del desastre del martes

Revive alerta por incendio en otra tienda de Culiacán

Aunque no hubo víctimas, la población aún conserva recuerdos del desastre del martes en la tienda Coppel

Por: SUN

En el siniestro del martes, seis mujeres perdieron la vida al no poder salir de la tienda Coppel. NOTIMEX  /

En el siniestro del martes, seis mujeres perdieron la vida al no poder salir de la tienda Coppel. NOTIMEX /

CULIACÁN, SINALOA (12/NOV/2010).- Un nuevo incendio, esta vez, en la tienda de auto servicios de Soriana, ubicada en la salida sur de la ciudad, movilizó a los bomberos y cuerpos de auxilio ante la alerta de que trabajadores y personal de seguridad se encontraban en el interior.

Los cuerpos de auxilio fueron alertados la noche del jueves, al filo de las 21:00 horas, ante la experiencia vivida el martes pasado, cuando seis mujeres perdieron la vida al quedar atrapadas en otro incendio en la tienda departamental Coppel.

Francisco Díaz Angulo, director de Protección Civil del Estado, expuso que se investigan las causas de este nuevo hecho, donde no hubo víctimas, puesto que las personas que se encontraban en el interior lograron romper ventanales para salir sin ningún problema.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones