Martes, 15 de Julio 2025
México | El tema a debatir será “Análisis Constitucional de las Iniciativas de Reforma Energética”.

Revelan nombres de juristas que debatirán mañana en Senado

Sergio García Ramírez, Luis Javier Garrido, José Elías Romero Apis, José Roldán Xopa, Sergio López Ayllón, Germán Fernández Aguirre, Raúl Carranca y Rivas y Miguel Carbonell Sánchez debatirán sobre la perspectiva constitucional de la reforma energética

Por: SUN

Ciudad de México.- Sergio García Ramírez, Luis Javier Garrido, José Elías Romero Apis, José Roldán Xopa, Sergio López Ayllón, Germán Fernández Aguirre, Raúl Carranca y Rivas y Miguel Carbonell Sánchez es el grupo de juristas que mañana participará en foto organizado por el Senado sobre la reforma petrolera.

El tema a debatir será “Análisis Constitucional de las Iniciativas de Reforma Energética”.

Se trata del cuarto foro que organiza la Cámara Alta y el segundo sobre la constitucionalidad de las iniciativas en la materia.

García Ramírez, quien ha sido procurador General de la República, también se ha desempeñado como presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Raúl Carranca y Rivas es egresado y maestro Emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones