Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
México | Los cuerpos son aparentemente los del piloto, el copiloto y una persona del sexo femenino, que se presume es la sobrecargo

Rescatan tres cuerpos del jet

Elementos de la Policía Federal y capitalina cubrieron con lonas el área, hasta donde llegó el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Peritos en la Procuraduría General de la República (PGR) sacaron poco antes de la 01:00 horas de este miércoles los primeros tres cuerpos del avión en el que falleció el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Los cuerpos son aparentemente los del piloto, el copiloto y una persona del sexo femenino, que se presume es la sobrecargo.

Los peritos de la PGR asumieron el control de las diligencias, aunque personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal permanece en el lugar para dar apoyo.

Elementos del Ejército mantienen acordonado el área donde están diseminados restos del avión y de cuerpos que todavía no son identificados.

Un segundo cordón, integrado por elementos de la Policía Federal y capitalina cubrió con lonas el área del accidente, a donde arribó el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora.

En tanto, familiares de personas que se presume estaban en el lugar del accidente y no aparecen cuestionaron la falta de información de las autoridades.

Uno de ellos es el señor Gilberto Vázquez, quien asegura que su hijo Cristian, de 28 años, se encontraba en el lugar y su nombre no figura en la lista de lesionados.

Personal de Protección Civil le confirmó que el vehículo está en el área, pero añl parecer,m no hay restos en el auto ni alrededor del mismo.

Para el rescate de los cuerpos el avión es cortado por secciones, debido a que, por el impacto, quedó comprimido.

Temas

Lee También

Comentarios