Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Febrero 2018
México | El representante del gobierno michoacano ante el D.F. murió a los 74 años.

Representante del gobierno de Michoacán muere a los 74 años de edad

Alfonso Vaca Morales, actual titular de la Representación del gobierno del estado de Michoacán en el Distrito Federal, murió anoche a los 74 años de edad.

Por: EL INFORMADOR

México.- Alfonso Vaca Morales, actual titular de la Representación del gobierno del estado de Michoacán en el Distrito Federal, murió anoche a los 74 años de edad.

Vaca Morales fue colaborador cercano de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano desde la década de los 80, desde entonces fungió como su secretario particular al frente de la gubernatura de Michoacán, así como durante tres campañas a la Presidencia de la República.

En 1997 ocupó la titularidad de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal durante la gestión de Cárdenas Solórzano al frente del gobierno capitalino; y luego fue director General de Servicios Metropolitanos del Gobierno del Distrito Federal (Servimet).

El sepelio de uno de los fundadores de la Corriente Democrática y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como del actual colaborador del gobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, se lleva a cabo en la Sala Bretaña, del Panteón Francés.

A Vaca Morales le sobreviven su esposa Marisa Tavera de Miguel y sus hijos Alfonso y Mauricio Vaca Tavera; así como hermanos y nietos.

NOTIMEX/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 03/ 02/ 08

Temas

Lee También

Comentarios