Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
México | En 2007 se presentaron varias explosiones similares a las del día de hoy en el Distrito Federal

Reportan un muerto y dos heridos por explosiones en DF

Confirma el titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, que fueron dos detonaciones en el zona; buscan más artefactos explosivos

MÉXICO.- Un muerto y dos heridos es el saldo de dos explosiones ocurridas en el número 346 de Avenida Chapultepec, a dos cuadras de la Secretaría de Seguridad Pública de Distrito Federal, a las 14:30 horas de este viernes.
De acuerdo con reportes de CNN en Español, el titular de la dependencia, Joel Ortega, confirmó las dos detonaciones, una de las cuales ocurrió en un lote abandonado.
El titular de la SSP-DF no quiso adjudicarle la explosión a grupo alguno
En tanto, Formato 21 refirió que elementos de la SSP acordonaron el lugar para permitir que agentes especiales anti explosivos laboraran en la zona.
Según paramédicos que acudieron al lugar, los estallidos fueron producto de artefactos explosivos abandonados en la avenida.
Tampoco se ha confirmado de que artefacto explosivo se trata.
La circulación en dirección al Centro del Distrito Federal fue reabierta al tránsito vehicular.
En el lugar hay una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia, en la que participan más de una decena de patrullas, tres unidades del Cuerpo de Bomberos, cinco ambulancias de distintas corporaciones, un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la policía y más de 150 uniformados de la Policía Preventiva.
El titular de la SSP-DF, Joel Ortega, supervisó el traslado de los lesionados a hospitales cercanos, para dar inicio a las primeras indagatorias.
SUN 15-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios