Viernes, 30 de Julio 2021
México | Hasta que el grupo de búsqueda llegue al campamento, detallarán la jornada de trabajo

Reportan hallazgo de nueve fosas más en Iguala

Hasta que el grupo de búsqueda llegue al campamento, detallarán la jornada de trabajo

Por: SUN

Se localizan en La Parota, a las afueras del pueblo, donde se han reportado otros hallazgos. SUN / ARCHIVO

Se localizan en La Parota, a las afueras del pueblo, donde se han reportado otros hallazgos. SUN / ARCHIVO

IGUALA, GUERRERO (23/OCT/2014).- La policía comunitaria informó que fueron localizadas nueve fosas clandestinas en las que se encontraron restos humanos, así como ropa y zapatos en los alrededores, en este municipio.

Líderes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) informaron del hallazgo sin dar mayores detalles hasta el momento, debido a que el grupo de búsqueda no ha llegado a la cabecera de Iguala.

El despliegue se realiza para localizar a los 43 normalistas desaparecidos luego de los hechos de violencia en Iguala del pasado 25 y 26 de septiembre, en donde además fueron asesinadas seis personas.

Hasta que el grupo de búsqueda se encuentre en el campamento se detallará la jornada de trabajo que se realizó este jueves, explicaron.

Bruno Plácido, líder de la UPOEG, dijo que la búsqueda fue en La Parota, que se ubica a las afueras del municipio de Iguala.

En esta misma zona la organización ha encontrado otras fosas en las que se reporta el hallazgo de restos humanos y ropa.

Temas

Lee También