Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
México | Nueve de los cuerpos corresponden a los funcionarios que viajaban en la aeronave

Reportan 13 muertos por el accidente del jet

El accidente de ayer provocó un incendio que destruyó una veintena de automóviles

CIUDAD DE MÉXICO.- El procurador de justicia capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que son trece los cadáveres que se encuentran en el Servicio Médico Forense como resultado del accidente aéreo ocurrido la noche de ayer en Montes Urales y Periférico, en la delegación Miguel Hidalgo.

Dijo que nueve corresponden a los funcionarios que viajaban en el jet que se desplomó y cuatro son civiles que perdieron la vida al caer el aparato.

De los trece cadáveres que están en el Semefo, dos son mujeres y hasta el momento no se contabilizan niños.

Asimismo, como parte del rastreo de víctima, Mancera Espinosa comentó que trece están en distintos hospitales de la Ciudad de México.

El gobierno del Distrito Federal puso a disposición el teléfono de Locatel 56 58 11 11 para todos aquellos ciudadanos que quieran saber de sus familiares.

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, falleció ayer luego de que la aeronave en la que viajaba junto con el ex titular de la SIEDO, José Luis Santiago Vasconcelos, y otros funcionarios se estrellara cerca del bosque de Chapultepec, unos metros de Periférico y Paseo de la Reforma.

El accidente provocó un incendio que destruyó una veintena de automóviles y dejó al menos 40 heridos, 20 de los cuales requirieron hospitalización.

Temas

Lee También

Comentarios