Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
México | Recomiendan a la población no acercarse a la infraestructura eléctrica dañada

Reporta CFE 3.8 millones de personas sin energía eléctrica

Recomiendan a la población no acercarse a la infraestructura eléctrica dañada
En caso de percibir olor a gas en los domicilios, pidieron a los usuarios ir a la caja de fusibles y bajar el interruptor. SUN / C. Mejia

En caso de percibir olor a gas en los domicilios, pidieron a los usuarios ir a la caja de fusibles y bajar el interruptor. SUN / C. Mejia

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2017).- Tras el sismo de magnitud 7.1 de este martes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que 3.8 millones de personas se encuentran sin energía eléctrica en la Ciudad de México.

La empresa pidió a los usuarios de las zonas afectadas por el sismo, reducir el consumo de energía eléctrica al mínimo, en casas y comercios.

Además, recomendaron a la población no acercarse a la infraestructura eléctrica, que se encuentre dañada, como postes, cables o transformadores, dijo la dependencia por medio de cuenta de Twitter.

En caso de percibir olor a gas en los domicilios, pidieron a los clientes dirigirse a la caja de fusibles y bajar el interruptor.

También, el director de Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández, informó a través de su cuenta de Twitter que "en estos momentos la empresa realiza trabajos de inspección de la red eléctrica tras el sismo de esta tarde".

De acuerdo a los primeros reportes, en el estado de Puebla también hubo cortes de luz en algunas zonas.

Temas

Lee También

Comentarios