Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
México | Los funcionarios quedaron libres luego de que se definiera que el acto no fue un delito

Regidores de Morelos lanzan cerveza a mujeres en marcha contra feminicidios

Los funcionarios quedaron libres luego de que se definiera que el acto no fue un delito
Jesús Yeday Celón, de Morena, estaba en un bar cuando habría lanzado la bebida a las mujeres. FACEBOOK / Yeday Celon Lazaro

Jesús Yeday Celón, de Morena, estaba en un bar cuando habría lanzado la bebida a las mujeres. FACEBOOK / Yeday Celon Lazaro

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2016).- Dos regidores de Morelos fueron arrestados luego de que lanzaron cerveza a un grupo de mujeres durante una marcha contra los feminicidios; quedaron libres después porque ese tipo de agresión no es un delito, sino una falta administrativa.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando la marcha contra la violencia feminicida pasaba frente a un bar en el municipio morelense de Yautepec.

Los regidores Jesús Yeday Celón, de Morena, y Miguel Sánchez, del PRI, estaban en el bar y lanzaron bebidas contra el contingente; como había funcionarios municipales acompañando la manifestación, estos mismos pidieron apoyo policial para arrestar a los regidores.

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez se deslindó de la agresión, pero anunció que por su cuenta no habría sanción contra los ediles.

Temas

Lee También

Comentarios