Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | Ana Karen Morales ratificará la demanda ante la Fiscalía de la Mujer

Regidora de Chiapas demanda por filtración de foto

Ana Karen Morales ratificará la demanda ante la Fiscalía de la Mujer
Pedirá a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos que busque al responsable. ESPECIAL /

Pedirá a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos que busque al responsable. ESPECIAL /

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS (09/MAY/2016).- La Procuraduría de Justicia del Estado abrió una investigación por el delito contra la dignidad de las personas, cometido en agravio de la regidora del PVEM, del ayuntamiento de Villaflores, Ana Karen Morales Molina.

En entrevista, la regidora dijo que este martes ratificará la demanda ante la Fiscalía de la Mujer, en Tuxtla Gutiérrez y pedirá la intervención de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos para conocer quién filtró las fotos que se publicaron el lunes en Facebook.

Agregó que hasta ahora no conoce quién es Alberto Utrilla Pereyra, pero puede tratarse de una tercera persona que recibió la consigna del que tiene en su poder la foto, para que la colgara la gráfica en la red social.

“No sé quién sea Alberto Utrilla Pereyra; algunos conocidos dicen que no existe”, comentó Morales Molina, de 26 años de edad.

Explicó que supo qué hace un año que esta foto se exhibió, pero pasó desapercibido el hecho, hasta que este año, como regidora la publicación tomó notoriedad.

En la Procuraduría de Justicia se inició el expediente R.A 0351-108-0407-2016, con fecha del 9 de mayo del 2016, en contra de Alberto Utrilla Pereyra y otras personas de las que no se puede revelar su identidad, por el delito de contra la dignidad de las personas, en agravio de Ana Karen Morales Molina.

Temas

Lee También

Comentarios