Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
México | El trabajo que hacía el perredista de Izquierda Unida ha sido delegado a Miguel Ángel González Trujillo

Reemplazan en el PRD a Fernández Noroña

El proceso de transición en el PRD inició este jueves luego de que el equipo de comunicación del presidente nacional electo tomó control de esta área

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El proceso de transición en el PRD inició este jueves luego de que el equipo de comunicación del presidente nacional electo tomó control de esta área para acreditar a los medios que cubrirán este fin de semana el Consejo Nacional.

En ese encuentro Jesús Ortega Martínez tomará protesta como dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) junto con Hortensia Aragón como secretaria general.

>

Las invitaciones y acreditaciones para los eventos del partido estaban a cargo de la Secretaría de Prensa y Propaganda del PRD, a cargo de Gerardo Fernández Noroña, quien desde hace unos días desocupó las oficinas del primer piso de la sede nacional del partido.

>

El trabajo que hacía el perredista de Izquierda Unida ha sido delegado a Miguel Ángel González Trujillo, colaborador desde hace varios años del ex coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

>

En las oficinas que ocupan los integrantes el actual Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, presidido por Guadalupe Acosta Naranjo, no se ve movimiento; sin embargo, el personal está listo para el cambio, en tanto que los secretarios de las carteras preparan los informes que presentarán en las próximas horas.

>

Según la nueva encomienda que tiene González Trujillo en comunicación del PRD, Ortega Martínez efectuará el próximo miércoles su primer acto al reunirse con dirigentes partidarios y representantes del ámbito político, empresarial, cultural y social del país.

Temas

Lee También

Comentarios