Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
México | El conteo inició hoy en cada uno de los 15 distritos electorales, ubicados en los ocho municipios del estado.

Reanuda Instituto Electoral conteo definitivo en 15 distritos de Q. Roo

Se reanudó hoy el cómputo de votos relativos a la elección de 15 diputados de mayoría relativa.

CHETUMAL.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) reanudó hoy el cómputo de votos relativos a la elección de 15 diputados de mayoría relativa, proceso al que seguirá este mismo día la entrega de constancias a los miembros de la próxima Legislatura.
En espera de proseguir ese conteo, pero para las ocho alcaldías del estado, el domingo próximo, el Ieqroo cuenta los paquetes electorales restantes para definir el futuro legislativo de Quintana Roo, luego que la falta de datos necesarios suspendió la alimentación del PREP.
De los 15 distritos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aventajaba, hasta el cese del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) la mañana del pasado lunes, en 14 de éstos, y en uno, el XIV, Acción Nacional (PAN) llevaba la delantera.
El conteo inició hoy en cada uno de los 15 distritos electorales, ubicados en los ocho municipios del estado, donde la autoridad correspondiente hará entrega de las constancias a los ganadores en las próximas horas.

NTX 06/02/08 LVP

Temas

Lee También

Comentarios