Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
México | Los hechos ocurren en la capital de San Luis Potosí; difunden el video en redes

Ráfaga de viento levanta brincolines con todo y niños

Los hechos ocurren en la capital de San Luis Potosí; difunden el video en redes

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2017).- Un grupo de niños se divertía en el jardín de un restaurante en la capital de San Luis Potosí, cuando una ráfaga de viento azotó el lugar y levantó del piso tres brincolines donde ellos se encontraban. Según un video difundido a través de redes sociales se aprecia el momento preciso en que ocurren los hechos en los que al menos cuatro menores resultaron lesionados.

Según reportes oficiales, el inusual accidente ocurrido a las 16:02 horas del pasado 28 de mayo en una fiesta privada en la colonia Rural fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. En la grabación se puede ver el momento en que el vendaval golpea los inflables y los niños caen, ante la mirada de terror de los otros asistentes.

Entre los menores afectados se encuentra una niña de ocho años que, de acuerdo con reportes e imágenes del video habría salido junto a uno de los brincolines hasta la calle aledaña al inmueble y por la caída desde una altura considerable presenta traumatismo craneoencefálico. Sus padres iniciaron una colecta con la finalidad de reunir fondos para iniciar el tratamiento indicado.

Los fuertes vientos seguirán en los próximos debido al mal tiempo en esa zona del país. 

Temas

Lee También

Comentarios