Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
México | En estos momentos el presidente Felipe Calderón da un mensaje para recordar a Mouriño

Promete PAN combatir narco en honor a Mouriño

Germán Martínez, ofreció no permitir que las drogas lleguen a los niños mexicanos y reconoció la valentía del funcionario fallecido el martes

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el homenaje póstumo para recordar a Juan Camilo Mouriño, el líder nacional del PAN, Germán Martínez, resaltó el tema del narcotráfico y las drogas.

Martínez Cázares prometió en una carta que escribió a Mouriño Terrazo y que compartió con los panistas asistentes a su homenaje, "por tu memoria Juan Camilo Mouriño, no vamos a permitir que el narcotráfico y las drogas lleguen a nuestros niños".

"Por tu memoria, limpia y valiente, el PAN no va a pactar con delincuentes, por eso te prometo que sin flaquezas ni desmayos, sin miedo y sin vacilaciones, los panistas estaremos al lado del presidente Calderón", relató.

Porque, explicó "son más dolorosos los males por la cobardía que una muerte inesperada en plenitud de su vigor y participando de una esperanza común".
"Nunca te dobló el miedo ni el temor ni a ti ni a tu inseparable amigo, Arcadio", aseveró.

En estos momentos el presidente Felipe Calderón da un mensaje para recordar a Mouriño en el que relata la manera en que lo conoció.

Agregó que los miembros del PAN tendrán siempre presente su ejemplo de lealtad, energía y capacidad para trabajar no sólo por el partido, sino por México.

Temas

Lee También

Comentarios