Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
México | Operará los siete días de la semana en 11 rutas de las 12:00 a las 5:00 horas

Programa 'Nochebús' inicia en el Distrito Federal

Operará los siete días de la semana en 11 rutas de las 12:00 a las 5:00 horas

Por: NTX

Se cubrirá un recorrido de 330.8 kilómetros que cubre los puntos laborales y de diversión más concurridos de la Ciudad de México. NTX / ARCHIVO

Se cubrirá un recorrido de 330.8 kilómetros que cubre los puntos laborales y de diversión más concurridos de la Ciudad de México. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/OCT/2014).- El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Movilidad, pusieron en operación el programa NOCHEBÚS, el cual operará de las 12:00 de la noche a las 5:00 de la mañana, los siete días de la semana y correrá en 11 rutas.
 
Esta medida es en respuesta a la demanda ciudadana de contar con un servicio de transporte público nocturno, precisó la dependencia local en un comunicado.
 
De esta manera se cubrirán 14 de las 16 delegaciones en un recorrido de 330.8 kilómetros que cubre los puntos laborales y de diversión más concurridos de la ciudad de México.
 
El costo del servicio es una tarifa unificada de siete pesos para el público en general, excepto adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas menores de cinco años que viajarán gratis.
 
Brindará el servicio en seis rutas de la Red de Transporte de Pasajeros (RPT), La Villa-Periférico; Metro Constitución de 1917-Metro Cuatro Caminos; Circuito Bicentenario; Panteón San Isidro-Aragón; Alameda Oriente-Nativitas y Cuajimalpa-Metro Tacubaya.
 
Asimismo, en tres corredores Cero Emisiones del Servicio de Transportes Eléctricos ''Eje Central'', ''Eje 2 Sur-2A Sur'' y ''Eje 7-Eje 7A Sur''; el Corredor Insurgentes Indios Verdes-Dr. Gálvez; y el Corredor Revolución, Chapultepec-San Ángel.
 
Para conocer a detalle las vialidades que abarcan dichas rutas, consulta aquí.

Temas

Lee También

Comentarios