Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
México | Zavala les manifestó la preocupación que ella y el Presidente sienten por su salud

Primera dama visita a lesionados del accidente aéreo

La también presidenta del DIF Nacional platicó con los heridos y sus familiares

MÉXICO, DF.- La presidenta del DIF Nacional, Margarita Zavala, visitó a los lesionados del accidente aéreo ocurrido en Ferrocarril de Cuernavaca, en el que falleció el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y otros funcionarios.  

La esposa del Presidente Felipe Calderón platicó con heridos, así como con sus familiares, que se encuentran internados en los hospitales Rubén Leñero, de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS y el Español.  

Margarita Zavala les manifestó la preocupación que embarga tanto al Presidente Calderón como a ella por la salud de todos los afectados, señaló un comunicado del sistema nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).  

Los familiares de los lesionados agradecieron la visita y le solicitaron hacer llegar al presidente de la República su solidaridad y condolencias por el fallecimiento del secretario de Gobernación y los servidores públicos que lo acompañaban.  

Zavala se entrevistó también con los médicos responsables de esos centros hospitalarios para conocer el estado en el que se encuentran los pacientes y los plazos en que lograrán su recuperación. 

Temas

Lee También

Comentarios