Sábado, 20 de Abril 2024
México | Jorge Romero argumentó que no existen gobiernos de 10

Presidente de Asamblea defiende administración de Mancera

Jorge Romero argumentó que no existen gobiernos de 10

Por: SUN

Miguel Ángel Mancera rindió su Quinto Informe de Gobierno. NTX / J. Espinosa

Miguel Ángel Mancera rindió su Quinto Informe de Gobierno. NTX / J. Espinosa

CIUDAD DE MÉXICO (17/SEP/2017).- El presidente de la Mesa Directiva en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Jorge Romero, salió a la defensa de la administración del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, bajo el argumento de que no existen gobiernos de 10.

Tajante aclaró que no es indigno reconocer los aciertos de una administración aunque no sean del mismo color partidista.

"Cuando sólo criticas de manera vacía no ayudas a resolver problemas como por ejemplo en materia de inseguridad, se vale criticar pero con construcción", manifestó

Desde tribuna, al responder el V Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, el panista advirtió que es corresponsabilidad de todas las autoridades tener una mejor Ciudad.

"Desde la Asamblea Legislativa el mensaje claro es que los servidores no descansarán hasta lograr que los capitalinos estén mejor".

Romero Herrera le extendió reconocimiento público a Miguel Ángel Mancera, de manera personal, porque el mandatario local ha tenido que sacrificar hasta su familia.

"A lo mejor nos podemos equivocar pero todos los que estamos en el servicio público pretendemos hacer lo que es mejor para la Ciudad.
Nadie tiene la patente o exclusivas de querer el bien de México, todos somos seres humanos imperfectos y quizá no coincidimos en hacerlo todos juntos.
Por ello, preguntó: "¿Han sido estos cinco años de un gobierno sin un solo error, perfecto? La respuesta es que no, pero queda claro que Mancera siempre buscó el bien para los habitantes".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones