Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
México | Se espera el gobernador de Oaxaca emita su mensaje el próximo lunes

Presentarán quinto informe gobernadores de Oaxaca y Veracruz

El legislador de Veracruz se trasladará al World Trade Center de la entidad para emitir un mensaje a la ciudadanía

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobernadores de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, y de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, presentarán hoy su quinto informe de labores.

El mandatario oaxaqueño o un representante de su gabinete entregará hoy el penúltimo informe de labores al Congreso estatal y se prevé que sea el secretario general de Gobierno, Jorge Toledo Luis, quien presente el documento a los legisladores.

El próximo lunes, el gobernador de extracción priista dará un mensaje a los oaxaqueños, con motivo de su quinto año al frente de la administración estatal.

Por su parte, Herrera Beltrán presentará ante la Legislatura de Veracruz su quinto informe de resultados y posteriormente se trasladará al World Trade Center de la entidad, donde emitirá un mensaje a la ciudadanía.

El 10 de noviembre, el jefe de la Oficina de Programa de Gobierno, Dionisio Pérez Jácome, entregó a integrantes de la Mesa Directiva del Congreso del estado los cincos tomos donde se detallan las acciones realizadas en el quinto año de la actual administración estatal.

Temas

Lee También