Jueves, 13 de Mayo 2021
México | Aspirante albiazul

Prematuro hablar de candidaturas: Félix Guerra

El titular de la Sedesol dice que falta mucho tiempo para hablar de la sucesión presidencial

Por: SUN

Heriberto Félix Guerra, secretario de Desarrollo Social. EL UNIVERSAL  /

Heriberto Félix Guerra, secretario de Desarrollo Social. EL UNIVERSAL /

CULIACÁN, SINALOA (19/JUL/2011).- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Heriberto Félix Guerra, dijo que es prematuro hablar de la sucesión presidencial porque al gobierno del mandatario Felipe Calderón le falta mucho tiempo y porque los mexicanos desean que cada sector dedique su tiempo íntegro a la función que le corresponde desempeñar:

“En la política y los deportes de conjunto, cada jugador tiene una posición por desempeñar y en ocasiones, en el desarrollo del partido, de acuerdo a las circunstancias y el marcador, tiene que ser relevado por otro para buscar el triunfo”.

Al término de la ceremonia de la Jornada Nacional de Reforestación en la sindicatura de Imala, afirmó: “soy parte de un equipo y con él voy a jugar”. Agregó que los partidos políticos se deben ocupar del tema de las elecciones y el Gobierno a trabajar en sus programas.

En cuanto al encuentro del Presidente de la República con miembros del Partido Acción Nacional, explicó que se trata de un ejercicio democrático que se da en muchas partes del país y rechazó que tenga algún tinte electorero.

Previo a este evento, Félix Guerra, en compañía del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, visitó el vivero militar El Sauz, en donde aseguró que se van a aprovechar los programas sociales para que los beneficiados se comprometan a plantar y cuidar un árbol.

Añadió que en Sinaloa se apoya a cerca de 70 mil adultos mayores y a más de 30 mil familias con pisos, por lo que es factible que a estos beneficiados se les entregue un árbol a para que contribuyan con la reforestación que tanto se requiere para revertir los efectos climáticos.

FRASE

"
Por encima de los partidos que tanto dividen, por encima de las diferencias más profundas (...) todos tenemos que trabajar por lo único que tenemos: México "
Heriberto Félix Guerra,

secretario de Desarrollo Social.

Temas

Lee También