Viernes, 26 de Abril 2024
México | El ex titular de Segob descalificó las declaraciones del presidente del PRD

Poiré evade responder sobre omisión en caso Iguala

El ex titular de Segob descalificó las declaraciones del presidente del PRD, Jesús Zambrano

Por: SUN

Alejandro Poiré no quiso discutir asuntos que según él 'son del ámbito interno de un partido'. NTX / ARCHIVO

Alejandro Poiré no quiso discutir asuntos que según él 'son del ámbito interno de un partido'. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/DIC/2014).- El ex secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, descalificó las declaraciones del ex presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, quien aseguró que en las pasadas elecciones le entregó al ex funcionario el listado de sus candidatos para que fueran investigados y ahí se dejó pasar al ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

"No voy a entrar en discusiones que son del ámbito interno de un partido político, que además están plagadas de imprecisiones", dijo.

-¿A usted le entregaron o no esa lista Doctor Poiré?- se le insistió.

- Como digo, no voy a entrar en discusiones que competen al ámbito interno de los partidos que están absolutamente plagadas de imprecisiones.

El ex funcionario público fue entrevistado en el Senado de la República en el marco de la presentación una iniciativa de emprendedores, promovida por los legisladores Ernesto Cordero, Zoé Robledo y José Yunes.

Al final, habló del tema de seguridad pública y dijo que el país vive un momento importante para "reconstrucción de algunos ámbitos institucionales y dijo es en el Congreso donde se deben evaluar las propuestas planteadas en la materia por el presidente Enrique Peña Nieto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones