Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
México | La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, inicia el día con temperaturas gélidas

Poblado de Durango registra nueve grados bajo cero

La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, inicia el día con temperaturas gélidas

Por: NTX

Para el miércoles se prevé una mañana helada en la sierra, con temperaturas mínimas de hasta menos siete grados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para el miércoles se prevé una mañana helada en la sierra, con temperaturas mínimas de hasta menos siete grados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

DURANGO, DURANGO (03/ENE/2017).- En el aeropuerto de la ciudad de Durango se registraron menos dos grados de temperatura, mientras que en La Rosilla, municipio de Guanaceví, en la región sierra, los valores mínimos que se presentaron fueron de hasta menos nueve grados, informó la Conagua.
 
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó que, en tanto, las localidades de los valles y llanos del territorio duranguense amanecieron con temperaturas por debajo de los cuatro grados centígrados.
 
En su boletín, el organismo señaló que para el mediodía se espera un ambiente templado y temperaturas mayores a los 23 grados sobre los valles y los llanos del estado, mientras que las quebradas tendrán una tarde calurosa y máximas arriba de los 30 grados centígrados.
 
Indicó que en la sierra se estima que se llegue hasta los 20 grados y la ciudad de Durango tendrá un martes soleado con clima de 24 grados la máxima, sin vientos.
 
Para el miércoles se prevé una mañana helada en la sierra, con temperaturas mínimas de hasta los menos siete grados en el municipio de Guanaceví y para la ciudad de Durango se registrará una mañana fría con mínimas entre dos a seis grados centígrados.
 
Se descartan lluvias en el Valle del Guadiana.

Temas

Lee También

Comentarios