Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
México | Jorge Gaviño comenta que los diputados locales deberían solucionar el problema Línea 12

Pide Nueva Alianza resolver Línea 12 del Metro

Jorge Gaviño comenta que los diputados locales deberían solucionar el problema Línea 12

Por: SUN

Gaviño respalda la iniciativa de Mancera para desvincular el salario mínimo como medida de unidad en la legislación local. NTX ARCHIVO /

Gaviño respalda la iniciativa de Mancera para desvincular el salario mínimo como medida de unidad en la legislación local. NTX ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (17/SEP/2014).- Con el posicionamiento del grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza, en voz del diputado local Jorge Gaviño, inicio la sesión en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal ( ALDF) para el segundo informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera.

Al inicio de su discurso, lamentó el formato del informe pues se redujo el número de preguntas parlamentarias y el jefe de gobierno capitalino no escuchará los posicionamientos de los partidos políticos.

Criticó que la ALDF no haya sido capaz de cambiar el formato, cuando está pidiendo mayores atribuciones en la Reforma Política del DF.

Sobre la Línea 12 del Metro, comentó que los diputados locales debería estar atentos de la solución para resolver el problema y la rendición de cuentas de los ex servidores públicos y funcionarios involucrados.

Respaldó la iniciativa de Mancera para desvincular el salario mínimo como medida de unidad en la legislación local.

Temas

Lee También

Comentarios