Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
México | El Presidente sostuvo que son leales y entregadas a las mejores causas del país

Peña reconoce en Apatzingán a Fuerzas Armadas

El Presidente sostuvo que son leales y entregadas a las mejores causas del país

Por: SUN

El Presidente asistió a la inauguración de una sucursal de Banjercito en el municipio. TWITTER / @PresidenciaMX

El Presidente asistió a la inauguración de una sucursal de Banjercito en el municipio. TWITTER / @PresidenciaMX

APATZINGAN, MICHOACÁN (22/OCT/2014).- El Presidente Enrique Peña Nieto hizo un amplio reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su lealtad y entrega al servicio de nuestro país.

El Mandatario dijo que saluda con respeto a "los miembros distinguidos" de las Fuerzas Armadas "por su trabajo, su lealtad y su entrega a las mejores causas de nuestro país".

Al inaugurar aquí una sucursal de Banjercito, sostuvo que las Fuerzas Armadas son leales y entregadas a las mejores causas de nuestro país.

"Son sostén importante las instituciones democráticas de nuestro país, y han venido trabajando precisamente para apoyar las labores del Estado Mexicano en favor de los mexicanos en distintos ámbitos", asentó.

Agregó: "lo he señalado de manera muy particular en lo que es su alta misión para apoyar las labores de seguridad interior de nuestro país, para a hacer defensa irrestricta de nuestra soberanía nacional, para trabajar en labores de rescate en momentos de siniestro y desastre natural que hemos vivido los mexicanos.

"Por eso hoy, como presidente de la República y jefe supremo de lamas fuerzas armadas me da este espacio ocasión para dejar aquí testimonio fiel de gratitud, de reconocimiento y de orgullo que tenemos los mexicanos de contar con fuerzas armadas leales y entregadas al servicio de México".

En esta gira por Michoacán, acompañan al Jefe del Ejecutivo los presidentes de la Suprema Corte y de las Cámaras de Diputados y Senadores, los secretarios de Gobernación, de Hacienda, de la Defensa Nacional, de Marina, el comisionado nacional de Seguridad y el comisionado para Michoacán.

Temas

Lee También

Comentarios