Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
México | El Mandatario participará en el debate de la 69 asamblea General de las Naciones Unidas

Peña Nieto se reúne en privado con Ban Ki-Moon en NY

El Mandatario participará el próximo miércoles en el debate de la 69 asamblea General de las Naciones Unidas

Por: SUN

El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon. EFE J. Szenes  /

El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon. EFE J. Szenes /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (21/SEP/2014).- La tarde de este domingo el Presidente, Enrique Peña Nieto se reunió en privado con Ban Ki-Moon, Secretario General de las Naciones Unidas.

Este encuentro se da en el marco de la gira de trabajo del Presidente de la República a la ciudad de Nueva York donde se ha programado que el próximo miércoles participe en el debate de la 69 asamblea General de las Naciones Unidas.

A la reunión con Ban Ki-Moon acompañaron a Peña Nieto, los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, de Hacienda, Luis Videgaray y de Medio Ambiente Juan José Guerra Abud.

Así como el representante permanente de México frente a la ONU, Jorge Montaño, el jefe de la oficina de la presidencia, Aurelio Nuño y el subsecretario para Asuntos multilaterales y Derechos humanos, Juan Manuel Gómez Robledo.

De acuerdo con información de la presidencia de México, el Mandatario Peña Nieto expondrá ante el pleno de las Naciones Unidas, los alcances de la responsabilidad global de nuestro país.

Más tarde, se reunirá con el alcalde de NY, Bill de Blasio y asistirá al Museo Americano de Historia Natural donde le entregarán el "Premio Ciudadano Global", por parte del Atlantic Council.

En este evento participarán Klaus Schwab fundador del Foro Económico Mundial, Shimon Peres, ex presidente de Israel y el actor Robert de Niro entre otros.

Temas

Lee También

Comentarios