Miércoles, 24 de Abril 2024
México | El Presidente supervisó las obras en la zona de Texcoco

Peña Nieto recorre terrenos de Nuevo Aeropuerto

El Presidente supervisó las obras en la zona de Texcoco

Por: SUN

A través de su cuenta en redes sociales, el Peña Nieto informó que visitaría la obra. FACEBOOK / Presidencia de la República

A través de su cuenta en redes sociales, el Peña Nieto informó que visitaría la obra. FACEBOOK / Presidencia de la República

CIUDAD DE MÉXICO (05/ABR/2017).- Acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, el Presidente Enrique Peña Nieto realizó un recorrido por los terrenos donde se construye el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con funcionarios de la Presidencia de la República, el recorrido de supervisión que realizó el Ejecutivo se desarrolló en la zona de Texcoco, pero no ofrecieron mayores detalles.

A través de su cuenta en redes sociales, el Mandatario informó: “hoy recorrí y supervisé las obras del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; la obra más grande de infraestructura en la historia de México”.

En esta visita a territorio mexiquense, Peña Nieto estuvo acompañado además por los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones