Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
México | Sometieron y privaron de la vida al asaltante luego de que robó a los usuarios

Pasajeros matan a ladrón en transporte público en Iztapalapa

Las personas sometieron y privaron de la vida al asaltante luego de que despojó de sus pertenencias a los usuarios
Cuando los ladrones bajaron de la unidad, algunos pasajeros los persiguieron y mataron a uno de ellos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cuando los ladrones bajaron de la unidad, algunos pasajeros los persiguieron y mataron a uno de ellos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUN/2016).- Pasajeros de una unidad de transporte público sometieron y privaron de la vida a un asaltante luego de que, con otros dos cómplices, habían despojado de sus pertenencias a los usuarios, en tanto que policías capitalinos detuvieron a los otros involucrados.
 
Los hechos ocurrieron en calles de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, delegación Iztapalapa, cuando tres individuos abordaron la unidad de transporte público matrícula 93-HA-6A, con ruta San Francisco-Metro Zaragoza y amagaron a los usuarios.
 
Al llegar al lugar conocido como "El Aguacatillo", los tres agresores descendieron de la unidad, pero algunos pasajeros bajaron para perseguirlos y lograron someter a uno de ellos, lo golpearon y lo lesionaron con un arma blanca.
 
El sospechoso murió sobre el andador Mariano Sánchez Arreola, Unidad Habitacional Ermita Zaragoza.
 
En tanto, los otros dos involucrados fueron arrestados por policías capitalinos, quienes estaban de vigilancia en un punto del operativo Escudo México.
 
Los acusados, quienes se identificaron como José Luis Q., de 23 años, y Oswaldo G., de 18, tenían en su poder pertenencias de varios pasajeros y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público IZP-6, junto a los usuarios Sergio F., de 19 años, y Víctor F., de 43.
 
Los detenidos fueron identificados como las personas que agredieron al occiso, según versión de 15 testigos que asistieron ante el Ministerio Público a presentar la denuncia del caso.
 

Temas

Lee También

Comentarios