Domingo, 19 de Mayo 2024
México | La dirigente advierte al PRI 'no confiarse y a continuar trabajando'

Paredes comenta ventaja del PRI en Guerrero

El candidato Manuel Añorve aventaja por 12 puntos rumbo a la elección estatal del próximo 30 de enero de 2011

Por: SUN

Beatríz Paredes, presidenta nacional del PRI. ARCHIVO  /

Beatríz Paredes, presidenta nacional del PRI. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (19/DIC/2010).- La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), Beatriz Paredes, informó que de acuerdo con una encuesta interna de este partido, el candidato de la alianza "Tiempos Mejores para Guerrero", Manuel Añorve, aventaja por 12 puntos rumbo a la elección estatal del próximo 30 de enero de 2011.

Pero llamó a los priístas de Guerrero a "no confiarse, y a continuar trabajando" para alcanzar el desarrollo de la entidad.

De gira por el estado de Guerrero, Paredes Rangel resaltó que en anteriores elecciones un grupo de guerrerenses optó por castigar al PRI por épocas de errores y de excesos, "y ya se dieron cuenta de que no resultó el experimento, ya se dieron cuenta que los otros no son mejores que nosotros".

"Con los legisladores federales priístas, y con la confianza que tenemos de ganar la Presidencia de la República en 2012, Guerrero contará con el respaldo federal que permita, con un gran paquete de infraestructura, desplegar todo el potencial productivo de la entidad", consideró.

Guerrero ha sido uno de los escenarios de mayor actividad proselitista no sólo para candidatos a gobernador, sino para algunos aspirantes a la Presidencia de la República como el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quienes estuvieron presentes el fin de semana pasado en diferentes actos proselitistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones