Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
México | Líderes del partido anunciarán la renovación del Consejo Político Nacional

PRI inicia preparativos rumbo al 2012

En reunión, los priistas discutirán el método de elección de candidatos a diputados y alcaldes en los próximos comicios

Por: SUN

Humberto Moreira estuvo en el lanzamiento del portal “Yo sí gano” del partido tricolor. EL UNIVERSAL  /

Humberto Moreira estuvo en el lanzamiento del portal “Yo sí gano” del partido tricolor. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUL/2011).- La cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciará este miércoles los preparativos rumbo a las elecciones federales de 2012. Durante el lanzamiento del portal “Yo sí gano”, el dirigente nacional del tricolor, Humberto Moreira Valdés, informó que se reunirá este mediodía con líderes priistas para anunciar la renovación del Consejo Político Nacional.

El Consejo es el segundo órgano directivo en importancia al interior del PRI, y es la figura encargada de decidir el método de elección del candidato presidencial.

El Portal “Yo sí gano” presenta propuestas diversificadas para jóvenes, adultos y adultos mayores.

En la sección de “Yo sí gano... jóvenes”, el PRI presume el programa "Soluciones para tu escuela", instrumentado en Querétaro por el Gobernador Eduardo Calzada.

"El programa busca impulsar una educación centrada en el mejoramiento de la calidad, la pertinencia y la equidad, sustentada en modelos de gestión estratégica que aseguren la articulación de los diferentes tipos, niveles y modalidades educativas e incorpore de manera equilibrada el conocimiento adquirido, las competencias comunicativas, las habilidades científicas, artísticas, culturales y deportivas, así como el desarrollo ético y de valores", se explica en el sitio.

En el cónclave de este miércoles, los priistas también conocerán un programa de austeridad para lograr ahorros rumbo a los comicios de 2012, así como el método de elección de candidatos a diputados y alcaldes en las próximas elecciones.

Temas

Lee También

Comentarios