Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
México | El coordinador perredista en el Senado, Carlos Navarrete, pidió no imponer al legislativo sólo la visión del Ejecutivo

PRD presenta iniciativas en materia de seguridad

Advirtieron que no permitirán parches, reformas menores o soluciones parciales, para combatir la inseguridad y el crimen organizado

Por: SUN

GOBIERNO DE MÉXICO.- Senadores y Diputados federales del PRD presentaron las iniciativas en materia de seguridad y justicia de sus grupos parlamentarios, y advirtieron que no permitirán "parches", reformas menores o soluciones parciales, para combatir la inseguridad y el crimen organizado.

En el evento, el coordinador del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, pidió no imponer al legislativo sólo la visión del Ejecutivo, y le exigió además al gobierno federal hacer valer el sistema normativo ya existente, y que no se desentienda de sus responsabilidades.

Navarrete hizo un pronunciamiento en que se dicen sensibles con la indignación social que se ha expresado, con las movilizaciones y otras manifestaciones.

Dijo que en esa materia, mantendrán la exigencia de limpiar las corporaciones policíacas y que se eliminen a los mandos coludidos con las bandas del crimen organizado.

Sentenció que por ello no han planteado "parches", reformas menores o soluciones parciales, para combatir la inseguridad y el crimen organizado.

Temas

Lee También

Comentarios