Viernes, 17 de Octubre 2025
México | La cita es el próximo domingo a las 17:00 horas

PAN arranca campaña de gubernatura en Nayarit

Cambero Pérez, señaló que ha recogido esperanzas, deseos y anhelos de los ciudadanos

Por: NTX

TEPIC, NAYARIT (04/MAY/2011).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ramón Cambero Pérez, y el secretario general panista, Rodolfo Pedroza anunciaron que el domingo próximo arrancará de manera oficial la campaña de la candidata al gobierno de Nayarit, Martha Elena García Gómez.  

Gustavo Madero Muñoz, presidente nacional del PAN y otras personalidades del blanquiazul estarán presentes este día. La cita será a las 17:00 horas en la esquina de Insurgentes y Colima. 'Será un día de fiesta en el que dará inicio la campaña de la esperanza', señaló el dirigente estatal.  

Cambero Pérez informó que de acuerdo a los estatutos internos del partido, se registró ante el órgano correspondiente, la plataforma política y electoral con la que el partido competirá. 'Los ciudadanos pueden estar tranquilos, porque se han recogido sus esperanzas, deseos y anhelos', agregó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones