Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
México | Despiden al ex secretario de Gobernación en una misa en la capilla del convento de la Visitación

Ofician misa en honor de Abascal

Arriba el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, a la eucaristía previa al entierro de los restos del ex funcionario en el panteón Español

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de partir al panteón Español familiares y amigos del ex secretario de Gobernación Carlos Abascal Caranza participan en una misa en la capilla del convento de la Visitación donde es velado desde ayer.

De este lugar, a donde acudió esta mañana a dar el pésame a la familia el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, saldrá el féretro en cortejo fúnebre al citado panteón donde será sepultado a las 15:00 horas.

A la capilla del convento continúan llegando arreglos y coronas florales como la del dirigente del sindicato de trabajadores de la Secretaría de Salud, Marco Antonio García Ayala.

A su llegada, el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, destacó los valores de Carlos Abascal y la amistad que tuvo con el ex secretario del Trabajo y de Gobernación.

Abascal murió ayer a las 09:00 horas, en su casa, acompañado por su esposa y sus hijos, víctima de cáncer de estómago, con 59 años de edad.

Durante su velatorio, políticos y religiosos acompañaron dieron a su familia el pésame, por el fallecimiento de "uno de los panistas más congruentes", según sus propios compañeros de partido.

Felipe Calderón acudió a sus exequias y señaló que "México perdió a un gran hombre".

Temas

Lee También

Comentarios