Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
México | La ONU reconoció que México es uno de sus aliados fundamentales

ONU expresa pésame por deceso de Mouriño

El organismo calificó el accidente como un “acontecimiento lamentable”

MÉXICO, DF.- El sistema de las Naciones Unidas en México manifestó su pésame por el trágico deceso del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, y dijo que el organismo "se suma a la tristeza de la familia mexicana y le ofrece su solidaridad en este trance".  

En un comunicado, el organismo internacional calificó el accidente aéreo de la víspera como un "acontecimiento lamentable", en el que perdieron la vida funcionarios del gobierno federal, la tripulación del jet y personas en tierra.  

Esos funcionarios serán recordados por su entusiasmo y profesionalismo, así como por sus logros durante su incansable labor en beneficio de México y por el fortalecimiento del papel del país en la comunidad internacional, aseveró.  

El Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana reconoció que México siempre ha sido un aliado fundamental de las Naciones Unidas en sus éxitos y en sus momentos difíciles.  

 "Las Naciones Unidas desean transmitir sus sentimientos y apoyo a los familiares de quienes perdieron la vida y al presidente de la República Mexicana, por la pérdida de tan cercanos colaboradores y amigos", anotó.

Temas

Lee También

Comentarios