Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
México | El Presidente Felipe Calderón demandó a los panistas ponerse a trabajar y dejar las mezquindades y ruindades

No veo mezquinos en el PAN, cometa Larios

El coordinador los diputados panistas dijo que no detectó ningún regaño en el discurso que pronunció ayer el Presidente Felipe Calderón, en el homenaje póstumo a Juan Camilo Mouriño

Por: SUN

MÉXICO.- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, no detectó ningún regaño en el severo discurso del Presidente Felipe Calderón a los panistas, el domingo, en un homenaje póstumo a Juan Camilo Mouriño.

"Dijo (Calderón) un discurso de anécdotas y vivencias.Habría que preguntarle a qué se refería", señaló al ser cuestionado sobre la llamada de atención del mandatario.

La víspera, el Presidente Felipe Calderón demandó a los panistas "ponerse a trabajar y dejar las mezquindades y ruindades" que los han hecho perder elecciones.

"Yo no los veo (a los mezquinos)", respondió Larios.

Aceptó el revés de su partido en las elecciones del estado de Hidalgo, donde los resultados no correspondieron a las expectativas y recordó el descalabro de Pachuca.

Sin embargo, descartó que tras los malos resultados para Acción Nacional su dirigente, Germán Martínez, deba ser removido.

"El PAN es un partido institucional y tiene fechas de elección y relevo", finalizó.

Temas

Lee También

Comentarios