Martes, 14 de Enero 2025
México | El frente frío número 28 causa caída de nieve

Nevada incomunica a Sonora y Chihuahua

El tramo carretero Agua Prieta, Sonora – Janos, Chihuahua está cerrado desde la noche del jueves, informa la Policía Federal

Por: SUN

Las autoridades sonorenses piden a los automovilistas manejar con precaución en toda la región noreste del estado. TWITTER / @conagua_clima

Las autoridades sonorenses piden a los automovilistas manejar con precaución en toda la región noreste del estado. TWITTER / @conagua_clima

AGUA PRIETA, SONORA (08/ENE/2016).- A partir de las 22:30 horas del jueves quedó cerrado el Puerto San Luis, tramo carretero Agua Prieta, Sonora – Janos, Chihuahua, a causa de la nevada que se registró con el paso del frente frío número 28.

La Policía Federal, a través de su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, informó también del cierre del kilómetro 37 al 118 de la carretera federal Imuris-Agua Prieta y del kilómetro 1 al 14 de la carretera federal Imuris-Agua Prieta, tramo ramal Naco.

A las 22:00 horas del jueves, quedó cerrado el Puerto de Cananea, entronque carretera Naco con carretera Agua Prieta, a la altura del kilómetro 39, por lo que se pidió a los automovilistas precaución en toda la región noreste del estado, ante la precipitación de nieve en estos momentos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones