Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
México | El líder de la bancada perredista comentó que “para que haya alianza de tres, tiene que haber voluntad de tres

Navarrete desea suerte a PT y Convergencia

Navarrete dijo que tanto el PT como Convergencia deben presentar candidaturas de partido, pese a que ayer anunciaron una alianza total en 2009

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Navarrete, coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, deseó que les vaya bien a los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia, que ayer anunciaron su unión electoral para el próximo año, sin el PRD. “Que les vaya bien y a nosotros mejor”.

Navarrete dijo además que tanto el PT como Convergencia –que junto con el PRD integran el Frente Amplio Progresista (FAP)— deben presentar candidaturas de partido, pese a que ayer anunciaron una alianza total en 2009.

Consideró que “cada quien está tomando sus decisiones, nosotros apenas vamos a entrar a un proceso de estabilización partidaria y será por ahí de febrero cuando nosotros decidamos la estrategia electoral rumbo a la elección”.

El líder de la bancada perredista comentó que “para que haya alianza de tres, tiene que haber voluntad de tres; si dos de los tres han decidido tomar su propio camino, pues es su facultad y es su derecho”.


Temas

Lee También

Comentarios