Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Señala que continúan los trabajos para destapar la tubería en el km 93+750

Muro en Paso Exprés no presenta afectación: SCT

La dependencia señala que continúan los trabajos para destapar la tubería en el km 93+750

Por: SUN

Las autoridades habían anunciado que frente a una lluvia copiosa es necesario suspender el tráfico vehicular ante el riesgo. SUN / ARCHIVO

Las autoridades habían anunciado que frente a una lluvia copiosa es necesario suspender el tráfico vehicular ante el riesgo. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (31/JUL/2017).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que no se ha registrado un nuevo colapso en el Paso Exprés ni fue expulsado algún tubo a consecuencia de las lluvias registradas en los últimos días en Cuernavaca.

Lo anterior, en respuesta a versiones de medios de comunicación que señalan que a 19 días de que se registrara el socavón en la vialidad, un muro de contención colapsó y un tubo que había sido colocado para encauzar el agua fue expulsado.

En un breve comunicado, la SCT señaló que continúan los trabajos para destapar la tubería en el km 93+750 del Paso Exprés en la capital morelense.

Ayer domingo por la noche, Protección Civil ordenó el cierre de la vialidad por espacio de dos horas, en el kilómetro 93.8, debido a la lluvia que registró la zona y a una inundación de casas-habitación.

Anteriormente, las autoridades habían anunciado que frente a una lluvia copiosa es necesario suspender el tráfico vehicular ante el riesgo que significa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones