Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
México | El tripulante de la unidad involucrada quedó bajo el resguardo policial hasta que se defina su situación jurídica.

Muere escolta de ex jefe Pegaso en accidente vial

El hoy occiso, Rodrigo Marruecos, de 35 años, tripulaba una moto, que fue chocada por una camioneta de la SSP-DF

Por: EL INFORMADOR

Un incidente automovilístico, en el que participó un escolta personal del director general de la Policía Sectorial, Julio César Sánchez Amaya, con el denominativo Jefe Júpiter cobró la vida de uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), que viajaba a bordo de una motocicleta de la dependencia.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 00:30 horas de este martes, en avenida Cuauhtémoc y Eje 5 Sur Xola, en la colonia Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez.
Versiones de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señalan que el hoy occiso, Rodrigo Tomás Gómez Berruecos, de 35 años de edad, encabezó el convoy de unidades motorizadas, a bordo de una motocicleta Yamaha, placas P0032 propiedad de la dependencia.
Sin embargo, en el cruce antes mencionado, Marruecos Chávez frenó de manera repentina y la unidad que le seguía, una camioneta Ram 2500, también propiedad de la SSP-DF, con placas DGPS-02 chocó la motocicleta en la parte trasera.
El cuerpo sin vida quedó tendido sobre el carril de alta velocidad y el casco destrozado casi en su totalidad.
Al lugar acudieron paramédicos de distintas corporaciones de asistencia médica, como Cruz Roja mexicana, ERUM y particulares, sólo para certificar la muerte del uniformado.
El lugar fue acordonado por policías, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), levantaban indicios regados sobre el asfalto, así como el cadáver.
Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, y Julio César Sánchez Amaya, hoy Jefe Júpiter, quien cambió el denominativo que lo caracterizó como Pegaso, permanecieron en el lugar hasta que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Sin embargo, Sergio Edgar Trejo Hernández, tripulante de la unidad involucrada quedó bajo el resguardo policial hasta que se defina su situación jurídica.
SUN 25-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios