Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
México | El accidente ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto de Huatulco

Muere diputado federal del PAN en avionazo en Oaxaca

Algunas versiones extraoficiales señalan que junto con él viajaban otros dos legisladores y el presidente municipal electo de Juquila

Por: SUN

OAXACA (03/SEP/2010).- El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Zavaleta Rojas, murió el mediodía de este viernes en un accidente aéreo, cuando la avioneta en la que viajaba se accidentó cerca de Huatulco, confirmaron las autoridades policiacas de la zona costera.

Algunas versiones extraoficiales señalan que junto con él viajaban otros dos legisladores y el presidente municipal electo de Juquila.

Zavaleta era abogado de profesión y originario de Santa Catarina Juquila, ubicada en la zona chatina de Oaxaca, al sur de esta ciudad, también fue diputado local durante la 59 Legislatura del Estado.

Guillermo Zavaleta Rojas, fue uno de los políticos más cercanos al gobernador electo Gabino Cué Monteagudo, durante la campaña a la gubernatura y se perfilaba para ocupar un lugar en el gabinete de transición.

De acuerdos con los primeros reportes, habrían muerto dos diputados más y una cuarta persona, aparentemente un presidente municipal oaxaqueño.

Temas

Lee También

Comentarios