Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
México | Quiroz Medina resaltó que la FGE trabaja para dar con los responsables

Morelos actuará con todo el peso de la ley en caso de estudiantes

Quiroz Medina resaltó que la Fiscalía General del Estado trabaja con profesionalismo y responsabilidad para dar con los responsables
El secretario señala que exhibir las fotografías de los jóvenes victimados es violentar la Ley de Protección a Víctimas. FACEBOOK / Dr. Matias Quiroz Medina

El secretario señala que exhibir las fotografías de los jóvenes victimados es violentar la Ley de Protección a Víctimas. FACEBOOK / Dr. Matias Quiroz Medina

CUERNAVACA, MORELOS (04/NOV/2016).- El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, aseguró que se actuará con todo el peso de la Ley contra quienes privaron de la vida a los cuatro estudiantes de la preparatoria de Jojutla.

Quiroz Medina indicó que la Fiscalía General del Estado trabaja, con profesionalismo y responsabilidad, en la investigación para dar con los responsables y detenerlos.

El funcionario estatal afirmó que en Morelos no se toleran hechos que atentan contra la vida y la integridad de la sociedad, pero tampoco –dijo– se debe permitir que actores con intereses políticos actúen de manera irresponsable y falseen la información para causar confusión con respecto al trabajo de investigación que realizan las autoridades.

Señaló que se trata de un hecho que indigna, que molesta a la sociedad y al Gobierno, "pero hoy más que nunca es necesario no hacer ni permitir que actores con intereses políticos falseen la información".

Agregó que exhibir las fotografías de los jóvenes victimados es violentar la Ley de Protección a Víctimas, y falsear la información para desorientar a la sociedad, también es violentar el estado de Derecho.

La mañana de este viernes Matías Quiroz estuvo presente en el inicio del Programa de Registro y Canje de Armas 2016 en el municipio de Yautepec, desde donde pidió a los actores políticos no desviar la información sobre la investigación de la Fiscalía a favor de sus intereses políticos personales.

Temas

Lee También

Comentarios