Viernes, 19 de Abril 2024
México | Al parecer, se relacionan con la investigación del secuestro y homicidio de su hijo

Miranda de Wallace presentará denuncia ante PGR por amenazas

Al parecer, se relacionan con la investigación del secuestro y homicidio de su hijo

Por: SUN

Miranda ha recibido las amenazas por redes sociales y correo electrónico; denunciará los hechos ante la PGR. NTX / ARCHIVO

Miranda ha recibido las amenazas por redes sociales y correo electrónico; denunciará los hechos ante la PGR. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUL/2016).- Luego de que esta semana se cumplieran 11 años del presunto plagio y asesinato de su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda, Isabel Miranda de Wallace dijo que ha recibido amenazas en redes sociales y en su cuenta de correo electrónico, al parecer relacionadas con la investigación.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la presidenta de "Alto al Secuestro" aseguró que aunque ya ha sufrido dos atentados y varios le piden "que se retire", ella no piensa dejar el caso: "Así me cueste la vida, yo voy a estar buscando que le den justicia a mi hijo".

Por estas amenazas, adelantó que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República ( PGR) para que la policía cibernética pueda dar con las personas que intentan intimidarla.

El periodista Ciro Gómez Leyva aseguró que su equipo de trabajo ha recibido también amenazas por dar seguimiento al caso, una de éstas advertiría: "Bájenle a su desmadre o mi cara será lo último que vean en su perra vida".

Sobre Brenda Quevedo Cruz", mujer que supuestamente llevó a Hugo Alberto Miranda Wallace a su departamento, donde fue privado de su libertad para posteriormente ser asesinado, Wallace reiteró que está ligada al grupo criminal.

Isabel Miranda prometió dar a conocer un video en el que César Freyre, ex policía judicial de Morelos y supuesto cabecilla de la banda que plagió a su hijo, declara ante el juzgado todo lo ocurrido y quiénes participaron.

"En las imágenes, Freyre confirma su asociación con Brenda Quevedo Cruz, Jacobo Tagle Dobin, Juana Hilda González, y los hermanos (Tony y Alberto) Castillo Cruz", dijo.

"Hoy vivimos en el mundo del revés. Los secuestradores terminan siendo víctimas y los secuestrados y las víctimas indirectas terminamos siendo victimarios", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones