Sábado, 18 de Octubre 2025
México | Durante la protesta pacífica, los manifestantes exigen la destitución de Nicolás Maduro

Miembros de comunidad venezolana marcharon en el DF

Durante la protesta pacífica, los manifestantes exigen la destitución de Nicolás Maduro

Por: EL INFORMADOR

Manifestantes en la Ciudad de México apoyan a los estudiantes que realizan protestas en Venezuela. SUN /

Manifestantes en la Ciudad de México apoyan a los estudiantes que realizan protestas en Venezuela. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2014).- Alrededor de 300 miembros de la comunidad venezolana en México marcharon de Polanco al Ángel de la Independencia en apoyo a las manifestaciones estudiantiles que se realizan en su país.

Durante la protesta pacífica, los manifestantes llevaron pancartas con consignas para exigir la destitución del presidente Nicolás Maduro.

En las escalinatas del Ángel, los participantes realizaron cánticos venezolanos.

También solicitaron el apoyo de los medios de comunicación para conocer todos los detalles de lo que pasa en Venezuela.

Antes de dar por concluida la manifestación, formaron un letrero humano con las letras SOS y agradecieron a los medios de comunicación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones