Martes, 30 de Abril 2024
México | La fiscalía entregará el expediente de los hechos registrados el pasado 22 de mayo

Michoacán remite caso Tanhuato a la PGR

La Procuraduría estatal entregará el expediente de los hechos registrados el pasado 22 de mayo

Por: SUN

La dependencia estatal explica que será el Ministerio Público de la Federación quien continuará con la investigación. AFP / ARCHIVO

La dependencia estatal explica que será el Ministerio Público de la Federación quien continuará con la investigación. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2015).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) remitió a la Procuraduría General de la República el expediente de los hechos registrados el pasado 22 de mayo en el municipio de Ecuandureo, donde perdieron la vida 42 civiles y un elemento de la Policía Federal.

El expediente que entregará la procuraduría del estado a la PGR consta de pruebas periciales especializadas en medicina forense, criminalística, balística, química, incendios y explosivos; dactiloscopía, planimetría, mecánica de hechos, genética, fotografía, inspección ocular, ingeniería y reconstrucción de hechos.

"Con este acuerdo de incompetencia, será el Ministerio Público de la Federación quien continuará con la investigación en el marco de sus atribuciones y facultades", explicó la dependencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones